Jueves, 25 Mayo 2017 11:21

ALCALDE ZUREK INSPECCIONA OBRAS

ALCALDE ZUREK INSPECCIONA OBRAS

El alcalde Juan Carlos Zurek encabezó una inspección de obras en diversos sectores del distrito donde se ejecutan trabajos en beneficio de nuestros vecinos.

Una de ellas fue La avenida La Molina, donde junto al Ministerio de Vivienda y Comunicaciones, nuestro municipio lleva a cabo la ampliación de 2 a 4 carriles de esa estratégica vía, entre Molicentro y av. Melgarejo.

De igual modo, la autoridad recorrió los avances de obras de la avenida Melgarejo, que muy pronto también contará con dos carriles por sentido, ciclovía y vías adoquinadas.

Otro de los puntos visitados fue el terreno donde se edifica la Clínica Municipal, en la avenida Flora Tristán.

En ese lugar, Juan Carlos Zurek recibió las felicitaciones de los vecinos que se muestran ansiosos de contar con un moderno centro médico.

Finalmente, acudió hasta la avenida Rinconada del Lago, donde se inició la rehabilitación de sardineles y más de 10 mil m2 de pistas.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 465 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Mayo 2017 11:46