Viernes, 02 Junio 2017 12:19

NOS VISITARON AUTORIDADES JÓVENES DEL PAÍS

NOS VISITARON AUTORIDADES JÓVENES DEL PAÍS

Un importante grupo de regidores jóvenes, visitaron La Molina, para conocer de cerca las experiencias exitosas ejecutadas por la gestión municipal lideradas por el alcalde Juan Carlos Zurek.

Las autoridades, de diversas regiones del país, recorrieron diversas sedes y programas sociales que desarrolla en beneficio de la comunidad.

Tras ser recibidos por regidores distritales, visitaron la Vaca Mecánica, donde se elabora productos en base a soya y son repartidos a niños y adultos mayores; además de la central de serenazgo (CSI), entre otras instalaciones.

Los regidores jóvenes fueron convocados y traídos por la asociación Reflexión Democrática, como parte del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades de Altos Funcionarios.

Como parte de su visita, recibieron una exposición de responsables de la Gerencia de Obras, así como de Desarrollo Humano para luego conocer lugares turísticos como la huaca Melgarejo y nuestra hermosa laguna.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 659 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Junio 2017 12:53