Lunes, 12 Junio 2017 11:54

IMPLEMENTAMOS ISO 37001, SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO

IMPLEMENTAMOS ISO 37001, SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO

La Municipalidad de La Molina será la primer entidad pública del país que implementará el ISO 370001, sistema de gestión mundial que previene casos de soborno y corrupción.

El proceso se inició el pasado mes de enero y se estima que durará aproximadamente un año. A la fecha se ha superado la fase de diagnóstico y se encuentra en etapa de implementación.

Esta mañana, el alcalde Juan Carlos Zurek participó en el foro "Medidas preventivas antisoborno y su impacto", organizado por la universidad ESAN, donde expuso acerca de la importancia que representará para nuestro gobierno local.

Con el ISO 37001, que se aplica en el sector privado y público, se fortalece la ética y buen desempeño de los colaboradores; además se promueve procesos con altos estándares de control, con el objetivo de reducir posibilidades que se presenten casos de sobornos.

En nuestro municipio, se focalizará en procesos administrativos vinculados a la obtención de licencias de construcción y funcionamiento, certificados de posesión y acciones de fiscalización administrativa, entre otros.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 472 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Junio 2017 12:01