Martes, 01 Agosto 2017 12:29

MUY PRONTO MIGRACIONES EN LA MOLINA

MUY PRONTO MIGRACIONES EN LA MOLINA

Nuevo servicio para ti. Gracias a un convenio entre la Municipalidad de La Molina y la Superintendencia Nacional de Migraciones, muy pronto se inaugurará una oficina de esta última entidad en nuestra principal sede municipal.

Como es público, a la fecha no existe un local de Migraciones en Lima Este y nuestros vecinos -y de comunas aledañas- deben trasladarse hasta el centro de la capital (oficina principal) o al óvalo Gutiérrez, en Miraflores, para realizar sus trámites migratorios.

Migraciones expide pasaportes, mantiene un registro de ingreso y salida del país, visa de residentes, en caso de extranjeros; permisos de estadía, nacionalizaciones y trámites para compatriotas nacidos en el exterior, entre otros.

Según el acuerdo, la oficina de Migraciones funcionará donde se ubica el palacio municipal, situado en la avenida Elías Aparicio N° 740, en un ambiente que se acondiciona para un mejor servicio para nuestros vecinos.
#LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio