Martes, 01 Agosto 2017 12:29

MUY PRONTO MIGRACIONES EN LA MOLINA

MUY PRONTO MIGRACIONES EN LA MOLINA

Nuevo servicio para ti. Gracias a un convenio entre la Municipalidad de La Molina y la Superintendencia Nacional de Migraciones, muy pronto se inaugurará una oficina de esta última entidad en nuestra principal sede municipal.

Como es público, a la fecha no existe un local de Migraciones en Lima Este y nuestros vecinos -y de comunas aledañas- deben trasladarse hasta el centro de la capital (oficina principal) o al óvalo Gutiérrez, en Miraflores, para realizar sus trámites migratorios como la emisión del pasaporte biométrico.

Según el acuerdo, la oficina de Migraciones funcionará donde se ubica el palacio municipal, situado en la avenida Elías Aparicio N° 740, en un ambiente que se acondiciona para un mejor servicio para nuestros vecinos.
#LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio