Jueves, 05 Octubre 2017 15:47

NIÑOS CREARÁN SU PROPIO LIBRO

NIÑOS CREARÁN SU PROPIO LIBRO

Este sábado los niños y niñas mayores de seis años de nuestro distrito, podrán crear sus propios libros, gracias a una importante iniciativa cultural de la Plaza Biblioteca.

El taller se realizará como parte de la exposición de libros cartoneros, una creativa forma de publicar libros usando cartón reciclado para sus tapas e impresiones a bajo costo.

Los niños podrán ir acompañados de sus padres o amigos, con quienes compartir juntos la inolvidable experiencia de crear un libro.

Para participar de la actividad, los chicos deberán ser inscritos a las 10:30 en la Plaza Biblioteca.

El taller se inicia a las 11:00 y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde. “Una de las características de nuestra Plaza Biblioteca es unir a la familia.

Además de libros y computadoras, cuenta con espacios y actividades para fomentar la unión familiar”, sostuvo el alcalde Juan Carlos Zurek.

Salvo la creatividad e interés, los niños y sus acompañantes no tendrán que llevar nada para crear sus libros.

En la Plaza Biblioteca encontrarán lo necesario para hacer del sábado un día inolvidable, añadió la autoridad. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 97 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2017 15:57