Jueves, 07 Febrero 2019 15:29

LA MOLINA PROMUEVE CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL

LA MOLINA PROMUEVE CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL

Ante la alta incidencia de accidente de tránsito y la falta de cumplimiento de las reglas viales, la Municipalidad de La Molina, liderada por Alvaro Paz de la Barra, realizó hoy  una campaña de Educación Vial con el objetivo de recuperar del orden en el distrito.

Esta campaña tiene como meta hacer un efectivo trabajo de sensibilización y prevención para que conductores y peatones comprendan la necesidad de respetar las normas de tránsito. No solo para reducir el índice de accidentes, sino para contribuir al mejoramiento y orden en el distrito.

Esta labor se realizará en principales calles y avenidas de La Molina con presentaciones lúdicas, a fin de motivar e incentivar el respeto por las normas de tránsito.

Asimismo, el municipio refuerza está campaña con labores de señalización, semaforización y mejoramiento de la geometría vial en diferentes vías de nuestro distrito.  Esta labor permitirá un uso adecuado de rampas para personas con habilidades diferentes, cruceros peatonales, semáforos, entre otros.

La primera autoridad edil, Alvaro Paz de la Barra, reiteró su interés de fomentar un cambio de conducta responsable ante los problemas actuales que afronta nuestro sistema de transportes, incentivando desde  los más pequeños a realizar acciones de buen ciudadano.

Ingresa al Historial de Noticias Volver al Inicio

La Molina promueve campaña de Educación Vial