Lunes, 04 Marzo 2019 14:52

¡ESCOLARES ESTÁN SEGUROS EN LA MOLINA!

(1 Voto)

¡ESCOLARES ESTÁN SEGUROS EN LA MOLINA!

Desde las 6:00 de la mañana el Alcalde Alvaro Paz De La Barra se hizo presente en las principales avenidas del distrito con la finalidad de gestionar personalmente el tráfico.

Este operativo contó con la participación de Policías de Tránsito, Inspectores Municipales de Transporte de Lima y de La Molina, y miembros de nuestro cuerpo de Serenazgo, con el firme propósito de procurar un  buen inicio del año escolar 2019 para nuestros niños y jóvenes.
Asimismo, se ha implementado la Inspección vehicular de unidades del servicio escolar de aproximadamente 140 Instituciones Educativas del distrito, como una acción preventiva de nuestro programa Escuelas Seguras, esta medida de fiscalización se realiza de acuerdo a la Ordenanza N° 1681-MML.
Cabe precisar que las movilidades  inspeccionadas, recibirán una calcomanía que las identificará  como un transporte escolar seguro en el distrito.
Estas y otras acciones, tiene como objetivo primordial sensibilizar sobre las medidas de seguridad a tomar, para un seguro y efectivo transporte de escolares.

Ingresa al Historial de Noticias Volver al Inicio

Visto 306 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Marzo 2019 14:59