Lunes, 24 Febrero 2014 16:56

CON AUTO ELÉCTRICO CUIDAREMOS PARQUES

CON AUTO ELÉCTRICO CUIDAREMOS PARQUES

Un vehículo que funciona sin combustible será  parte de la flota vehicular que usará la municipalidad de La Molina para cuidar los parques de nuestro distrito.

Para tal efecto el alcalde Juan Carlos Zurek firmó un convenio de cooperación institucional con MC Autos del Perú, representante de Mitsubishi Motors.

Las principales ventajas de este vehículo es que no emite gases contaminantes ni genera vibraciones o ruidos, favoreciendo a nuestro medio ambiente, ya que el uso del auto eléctrico equivale a dejar de producir una tonelada de monóxido de carbono al año.

La recarga de batería es mediante un tomacorriente doméstico de 220V. La vida útil de este moderno vehículo es de 10 años,  genera además un gran ahorro comparando con autos a gasolina o gas natural.

El costo anual por recarga es sólo de 830 soles  en cambio el gasto de un auto que usa combustible en el mismo tiempo es de 5 mil 300 soles.

El alcalde Juan Carlos Zurek informó que el auto eléctrico será destinado para fines educativos y la supervisión de áreas verdes

La autoridad edil señaló que con el vehículo eléctrico se pretende mejorar la calidad de vida de las ciudades por usar tecnología limpia.

Ingresa al Historial de Noticias  |  Volver al Inicio

Visto 6745 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:55