Martes, 18 Marzo 2014 17:44

SERENAZGO DE LA MOLINA FRUSTRA ASALTO EN VIVANDA

SERENAZGO  DE  LA  MOLINA  FRUSTRA  ASALTO  EN VIVANDA

Pasado el mediodía de hoy, el Serenazgo Municipal frustró un asalto en las inmediaciones de Vivanda de La Molina.

La intervención pudo llevarse a cabo gracias a la participación directa del Alcalde Juan Carlos Zurek, quien se percató del hecho y encabezó la acción del cuerpo de Serenazgo, impidiendo la huida y poniendo a los dos delincuentes a disposición de la Policía Nacional.

La agraviada, María Lema agradeció al burgomaestre por su eficiente intervención y por el rápido accionar del cuerpo de Serenazgo de La Molina.

Los delincuentes identificados como: Jonathan Yucra Pacherrez y Einsten Ríos Vásquez se encuentran detenidos en la Comisaría de La Molina, para las investigaciones del caso.

Ingresa al Historial de Noticias  |  Volver al Inicio

Visto 5565 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:55