Jueves, 20 Marzo 2014 10:07

JUEVES 20 DE MARZO CAMPAÑA VETERINARIA EN LA MOLINA

De 9 a 12 m. Urb. Los Huertos de La Molina
(Av. Los Andes MZ F1)

Este jueves 20 de marzo, la Municipalidad de La Molina realizará nuevamente una campaña veterinaria, con Servicios Veterinarios Gratuitos y charlas de orientación sobre Tenencia Responsable de Mascotas, informó el burgomaestre Juan Carlos Zurek.

En esta campaña se realizará consultas veterinarias, así como desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos, vacunación antirrábica y registro municipal de canes y felinos.

Asimismo, los vecinos de La Molina recibirán charlas en Tenencia Responsable de Mascotas, es decir toda persona que tiene un animal bajo su custodia, es responsable de mantenerlo en adecuadas condiciones sanitarias, brindándole los cuidados y atenciones para satisfacer sus necesidades fisiológicas, nutricionales y de bienestar.

Se reitera la invitación a la población de La Molina a llevar a sus canes y felinos, a esta Campaña Gratuita Veterinaria de 9 a 12 del mediodía, este jueves 20 de marzo.

Ingresa al Historial de Noticias  |  Volver al Inicio

Visto 14719 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:55