Lunes, 24 Marzo 2014 16:54

VECINOS DE LA MOLINA EXIGEN CULMINACIÓN DE OBRAS DE SEDAPAL Y CALIDDA

VECINOS DE LA MOLINA EXIGEN CULMINACIÓN DE OBRAS DE SEDAPAL Y CALIDDA

Lentitud en avance de obras en principales avenidas Javier Prado y Circunvalación El Golf, generan caos vehicular y acentúan el tráfico al inicio y termino del día.

El Municipio y los vecinos de La Molina exigen a las empresas SEDAPAL y CÁLIDDA culminen lo más pronto posible las obras en las intersecciones de las avenidas Javier Prado con Ovalo Monitor y Circunvalación El Golf con Golf Los Incas, respectivamente.

Estas obras, vienen realizándose lentamente durante el día, lo que origina caos vehicular y tráfico en las horas de mayor afluencia, a pesar de los múltiples esfuerzos del Municipio de La Molina como: desvío de tránsito en el Óvalo Monitor (una vía) y los inspectores de transporte municipal, a los alrededores.

Por ello, a pedido de los miles de vecinos de La Molina que se ven afectados diariamente, además del público en general, se exige la pronta culminación y rápido avance de obras en estas principales arterias del distrito.

Ingresa al Historial de Noticias  |  Volver al Inicio

Visto 5143 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:55