Jueves, 27 Marzo 2014 16:36

AHORA NIÑAS Y NIÑOS DE LA MOLINA APRENDEN GRATIS, BALLET Y DANZA NEOCLÁSICA

(1 Voto)

AHORA NIÑAS Y NIÑOS DE LA MOLINA APRENDEN GRATIS, BALLET Y DANZA NEOCLÁSICA

• LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA HACE REALIDAD LOS SUEÑOS DE CIENTOS DE NIÑAS Y NIÑOS DE COLEGIOS ESTATALES DEL DISTRITO.
  • CON EL APORTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL “ANDO DANZANDO”.

La Municipalidad Distrital de La Molina dio inicio al “Programa Ando Danzando”, en niños de primer a cuarto grado del nivel primario en colegios estatales, con el objetivo de que los menores tengan la oportunidad de ampliar su cultura y aprendan a apreciar el arte por la danza y el ballet, practicando valores morales y seguridad en sí mismos.

Este programa, está diseñado a largo plazo, en el cual los menores desarrollan valores, sentido de seguridad, lograr metas, sentido de aceptación, habilidades físicas, personalidad y autoestima, explicó el burgomaestre de La Molina, Juan Carlos Zurek.

De esa manera, se empezó el casting en la I.E. Óscar Miró Quesada de La Molina, con la participación de 125 niños del primer grado de primaria. Ellos, tenían que realizar actividades demostrativas de su talento, así como obediencia, orden, respeto y colaboración con sus demás compañeros. Cada proceso era eliminatorio.

En los siguientes días se continuará con este proceso de casting en los demás colegios nacionales del distrito y luego, empezarán las clases de ballet, danza neoclásica o contemporánea en las instalaciones de MoliCasa Sur, ubicada en la Urb. Las Praderas.

Ingresa al Historial de Noticias  |  Volver al Inicio

Visto 5389 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:55