Viernes, 28 Marzo 2014 17:03

LA MOLINA SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2014

LA MOLINA SE UNE A

LA HORA DEL PLANETA 2014

• Te invitamos a ser parte de La Hora del Planeta 2014, este sábado 29 a las 8.00 de la noche en el Óvalo Monitor.
  • Además, disfrutar en familia y amigos, una película en pantalla gigante.

Este sábado 29 desde las 8 de la noche, la Municipalidad de La Molina te invita a participar de La Hora del Planeta 2014, en el Óvalo Monitor, en donde se transmitirá en pantalla gigante una película, bajo el objetivo principal de concienciar y movilizar a la sociedad en favor de la protección del medio ambiente.

“Perú es uno de los países más vulnerables, sus glaciares representan 70% de la superficie de hielo en los trópicos, pero retroceden entre 20 y 30 metros al año, con lo que desaparecen fuentes de agua para nuestro consumo, generación de electricidad y agricultura, además de otros recursos. Debemos actuar hoy”, enfatizó el alcalde Juan Carlos Zurek.

Durante La Hora del Planeta, apaga tus luces e inicia así un compromiso por nuestro planeta junto a cientos de millones de personas. Ya sea que optes por caminar en vez de ir en carro, o que reduzcas tu consumo de agua, está en tus manos llevar La Hora del Planeta más allá de la hora.

Para cambiar el curso del cambio climático los peruanos debemos actuar HOY, y promover a través de nuestras acciones individuales un cambio nacional y global, sentenció el burgomaestre luego de reiterar la invitación a la población en acudir este sábado desde las 8 de la noche al Óvalo Monitor y asumir un compromiso con el planeta.

La Molina, 28 de marzo de 2014

GERENCIA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL