Miércoles, 02 Abril 2014 10:11

"CAMPEONATO AGILITY CANINO PERÚ 2014" EN LA MOLINA

"CAMPEONATO AGILITY CANINO PERÚ 2014" EN LA MOLINA

• TORNEO SE LLEVARÁ A CABO DEL 3 AL 6 DE ABRIL, EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA MOLINA.
  • PARTICIPARÁN 150 DELEGACIONES CANINAS Y SUS GUÍAS, DE DIEZ PAÍSES, INCLUYENDO AFGANISTÁN Y FINLANDIA.

Ayer se realizó la demostración del “XIV Campeonato Agility Las Américas y El Caribe Lima Perú 2014”, en medio de mucha expectativa, alegría y emoción, por la participación de perros de diferentes países, como adelanto de lo que será este evento del 3 al 6 de abril, en el Estadio Municipal de La Molina.

Este campeonato organizado por el Kennel Club Peruano y la Municipalidad de La Molina, es uno de los más importantes en el mundo en el deporte canino y este año llega al Perú, con 150 duplas (el perro y su guía) de Finlandia, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Perú, explica el burgomaestre Juan Carlos Zurek.

Para ello, la Municipalidad de La Molina ha previsto los detalles para llevar a cabo y con éxito este certamen mundial, que durará cuatro días, en los cuales los canes deberán demostrar su destreza, velocidad y técnica.

“En este campeonato los guías sin sus mascotas, conocerán los circuitos (obstáculos) sólo minutos antes de la prueba y deberán decidir qué estrategia seguir. Ya en la competencia, la dupla con mejor técnica ganará o se ubicará en los tres primeros lugares”, detalló la autoridad edil.

El Estadio Municipal de La Molina está ubicado en la Av. La Molina Este s/n (carretera a Cieneguilla), MUSA y tiene la capacidad para cinco mil personas.

GERENCIA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL.

Ingresa al Historial de Noticias  |  Volver al Inicio

Visto 5966 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:54