Miércoles, 02 Abril 2014 13:10

FELIZ DÍA DEL ABOGADO

FELIZ DÍA DEL ABOGADO

EL ALCALDE JUAN CARLOS ZUREK, ENVIÓ UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS LOS ABOGADOS DEL PERÚ, EN ESPECIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA, QUIENES DÍA A DÍA CON SUS APORTES Y EXPERIENCIA, FORTALECEN EL TRABAJO MUNICIPAL DE ESTA CORPORACIÓN.

Hoy 2 de abril se celebra en el Perú el “Día del Abogado”, en conmemoración al jurista, militar, político y diplomático arequipeño Dr. Francisco García Calderón Landa, que llegó a ser Presidente del Perú durante un breve periodo de marzo a noviembre de 1881 y fue considerado el Patrono de la Abogacía Nacional.

La abogacía o derecho es una de las profesiones más antiguas del mundo, y se muestra hoy como una de las más necesarias ante la demanda existente de las empresas, corporaciones y personas que requieren de sus servicios y orientaciones.

Los abogados tienen una función importante en la sociedad, participan activa y decididamente del devenir histórico del país. Una profesión admirable por sur su nobleza y ética, acotó el burgomaestre.

GERENCIA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL.

Ingresa al Historial de Noticias  |  Volver al Inicio

Visto 10863 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:54