Martes, 29 Abril 2014 12:25

MUNICIPIO Y VECINOS DE LA MOLINA EXIGEN A EMPRESA VIETTEL PERÚ SAC. RETIRAR ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES

(1 Voto)

MUNICIPIO Y VECINOS DE LA MOLINA EXIGEN A EMPRESA VIETTEL PERÚ SAC.
RETIRAR ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES

• POBLACIÓN SE OPONE ROTUNDAMENTE A INSTALACIONES Y CONSEJO MOLINENSE PARALIZÓ TRABAJOS, MEDIANTE ORDEN PREVENTIVA CAUTELAR.
  • EMPRESA VIETTEL PERÚ SAC. COLOCÓ ANTENAS DE TELECOMUNICACIONES SIN PERMISO MUNICIPAL, EN 50 DOMICILIOS DEL DISTRITO.

La Municipalidad de La Molina denuncia públicamente que la Empresa Viettel Perú SAC, desafiando a la autoridad municipal, está colocando antenas de telecomunicaciones en 50 domicilios de la jurisdicción sin la autorización respectiva, de manera prepotente y matonezca, además de vulnerar la seguridad de los vecinos molinenses.

La Empresa Viettel Perú SAC. ha venido colocando en las últimas semanas, antenas de telecomunicaciones en los techos de cincuenta domicilios sin permiso municipal, ocasionando también, malestar e incomodidad en los vecinos adyacentes, por lo que la Municipalidad Distrital mediante orden preventiva cautelar, paralizó ayer estos trabajos.

Sin embargo, la mencionada entidad continúa con estas instalaciones e incluso, cuatro de sus trabajadores agredieron a dos fiscalizadores municipales, en uno de los domicilios, ubicado en la Av. Flora Tristán. Además de ocasionar desorden público en Jr. Lurín Mz. D, lote 7, Urb. Las Laderas de La Molina.

Por ello, la Municipalidad de La Molina iniciará en las próximas horas las acciones legales en contra de la Empresa Viettel Perú SAC. por no acatar la autoridad municipal, atentar contra la seguridad y orden público, además de la agresión a sus colaboradores.

Ingresa al Historial de Noticias  |  Volver al Inicio

Visto 11924 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:53