Lunes, 05 Mayo 2014 17:18

MUNICIPIO DE LA MOLINA CELEBRA A LO GRANDE DÍA DE LA MADRE

FELIZ DÍA MAMÁ, TE DESEA TU ALCALDE, JUAN CARLOS ZUREK

MUNICIPIO DE LA MOLINA CELEBRA A LO GRANDE DÍA DE LA MADRE

Del lunes 5 al sábado 10 de mayo, en los jardines posteriores del Municipio.

Madre, ser sublime con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra AMOR, ENTREGA, SINCERIDAD. Es la mujer que está ahí, sin miramientos, sin egoísmos. Es el amor de Dios hecho mujer, el más sincero, el más puro. Que daría la vida por nosotros, si fuera necesario. Siempre deseosa de hacernos bien, y aunque como ser humano pueda equivocarse, nunca lo hace por maldad.

La Municipalidad de La Molina empezó hoy las celebraciones por el Día de la Madre, con show artístico en vivo, desayuno de confraternidad, bailetón, regalos y sorteos. Estas actividades continuarán hasta el sábado 10, con un homenaje especial a las mamás del Vaso de Leche, además de una Campaña de Salud hasta este viernes, informó el alcalde Juan Carlos Zurek.

En La Molina, comenzó las actividades por el Día de la Madre, hoy lunes, se rindió honores a las mamis de OMAPED (Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad), continúa el martes 6, a las madres de las MOLICASAS, Cunas y Programas de Alfabetización, el miércoles 7, con las mamis de la tercera edad y el sábado 10, a las mamás del Vaso de Leche. También una Campaña de Salud hasta el viernes 9, en el local principal del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

“En esta fecha especial, quiero enviar mi más afectuoso saludo a todas las madres del distrito, reconocer también, el denodado esfuerzo que realizan día a día por forjar mejores ciudadanos, con ese insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener e invitarlas a participar durante esta semana, de las actividades programadas por su día”, remarcó el burgomaestre.

Ingresa al Historial de Noticias

Visto 12667 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Mayo 2014 15:51