Jueves, 08 Mayo 2014 12:54

MAMÁS DE LA TERCERA EDAD CELEBRARON SU DÍA EN LA MOLINA

Feliz Día Mamá, te desea tu Alcalde, Juan Carlos Zurek:
“Madre, ser sublime con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra AMOR, ENTREGA, SINCERIDAD”.

MAMÁS DE LA TERCERA EDAD CELEBRARON SU DÍA
EN LA MOLINA

• Y el sábado 10 de mayo, homenaje a las mamás del Vaso de Leche, en los jardines posteriores del Municipio.

En la Municipalidad de La Molina, las celebraciones por el Día de la Madre continúan, hoy fueron homenajeadas las mamás de la tercera edad, con un delicioso desayuno de confraternidad, bailetón, regalos y sorteos. Ellas disfrutaron además de la show artístico en vivo del cantante “´Guajaja”, informó el alcalde Juan Carlos Zurek.

Durante el show, las mamis no dejaron de bailar y participar en los concursos e incluso, armar improvisadas coreografías. “Estamos pasándola muy bien este día, bailando y celebrando a lo grande. Somos mamás por partida doble, somos abuelitas con el corazón de joven”, dijo emocionada Amelia Iparraguirre del Villar, vecina de la Rinconada.

A esta fiesta, se sumó el burgomaestre Zurek quien manifestó que “en esta fecha especial, quiero enviar mi más afectuoso saludo a todas las madres del distrito, reconocer también, el denodado esfuerzo que realizan día a día por forjar mejores ciudadanos, con ese insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener e invitarlas a participar durante esta semana, de las actividades programadas por su día”.

Ingresa al Historial de Noticias

Visto 9744 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Mayo 2014 13:25