Viernes, 16 Mayo 2014 12:26

EN LA MOLINA SE PREVIENEN ASALTOS Y ATIENDEN EMERGENCIAS CON ALARMAS VECINALES

EN LA MOLINA SE PREVIENEN ASALTOS Y ATIENDEN EMERGENCIAS CON ALARMAS VECINALES

“Juntos lograremos el cambio, Seguridad Ciudadana también es tarea de todos”, te lo recuerda tu alcalde
Juan Carlos Zurek.

CON TAN SÓLO UNA LLAMADA TELEFÓNICA, SEACTIVA INMEDIATAMENTE LAS ALARMAS
VECINALES ESTRATÉGICAMENTE COLOCADAS EN PUNTOS CLAVE E INTERCONECTADAS
A LA CENTRAL DE CÁMARAS DEL DISTRITO.

Con la finalidad de reforzar las acciones de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad de La Molina ha colocado alarmas vecinales en diferentes puntos del distrito, que se activan con una llamada gratuita a la Central de Video Vigilancia, colaborando eficazmente contra los robos o asaltos, emergencias médicas, incendios, siniestros naturales o producidos por el hombre.

“La eficacia de estas alarmas depende mucho de la colaboración e interés de los vecinos por su  seguridad y de sus familias. Yo agradezco la confianza depositada y resalto el trabajo coordinado de las Juntas Vecinales con el municipio. Juntos por nuestra seguridad”, manifestó el alcalde Zurek.

Estas alarmas vecinales están interconectadas a las 135 cámaras de la Central de Video Vigilancia del distrito, por lo que ante algún hecho poco común o delincuencial, un operador de video puede también avisar o informar a los vecinos de la ocurrencia, novedad.

Entre algunos de los lugares con alarmas vecinales están: Parque Central  calle Nevado Huascarán con calle. Nevado Ampato, Parque José Rizal Av. Eucaliptos cdra.2, Parque Las Américas calle Costa del Sol con calle Las Palmas.

Ingresa al Historial de Noticias

Visto 5166 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Mayo 2014 12:48