Miércoles, 04 Junio 2014 12:17

SOLO EN JUNIO, EN LA MOLINA DESCUENTO DEL 100% DE INTERESES MORATORIOS Y HASTA 36 MESES DE PAGO EN DEUDAS TRIBUTARIAS

ATENCIÓN VECINOS MOLINENSES, POR ESTE MES LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA OTORGA INCREÍBLES BENEFICIOS TRIBUTARIOS, QUE
COMPRENDEN HASTA EL 100% DE  CONDONACIÓN TOTAL DE LOS INTERESES MORATORIOS, ASÍ COMO FACILIDADES DE PAGO DE DEUDAS
TRIBUTARIAS, EN UN PLAZO MÁXIMO DE 36 CUOTAS.

Con el propósito de brindar facilidades de pago a los contribuyentes molinenses y puedan regularizar sus obligaciones tributarias, la Municipalidad de la Molina nuevas ordenanzas municipales, que exonerarán los intereses moratorios, de 30 a 100 por ciento de condonación de deudas tributarias, además del fraccionamiento de pago hasta en 36 cuotas, con un descuento máximo del 85 por ciento.

Estas ordenanzas son tres: N° 269 para aquellos contribuyentes que cuenten con deudas tributarias, ordinarias o en coactivo, anteriores al año vigente, N° 270 contribuyentes que sean omisos o no hayan declarado completamente las construcciones de su predio y N° 271 sólo para contribuyentes de Asentamientos Humanos que, según la Ordenanza de Lima, sean omisos o no hayan declarado completamente las construcciones de su predio.

El incentivo de pago entrará en vigencia a partir del 31 de mayo hasta el último día hábil del mes junio, por lo que se recomienda a los contribuyentes acudir con tiempo  la Plataforma de Atención al Contribuyente de Rentas ubicado en el Palacio Municipal y evitar largas colas. Para mayor información, por medio de Aló rentas en el número: 313-4444 anexos 323, 347, 360, 361 o, por correo electrónico, escribiendo a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingresa al Historial de Noticias

Visto 6726 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 13:33