Sábado, 07 Junio 2014 21:32

MUNICIPIO DE LA MOLINA PRESENTÓ PLAN DE SEGURIDAD ANTE NUEVO PARTIDO EN ESTADIO MONUMENTAL

DRONES VIGILARÁN PARTIDO U – SPORT HUANCAYO ESTE DOMINGO

Este fin de semana, el estadio Monumental será reabierto al público y ante ello, el Municipio de
La Molina presentó el plan de seguridad que se realizará antes, durante y después del partido
que sostendrán Universitario de Deportes y Sport Huancayo
este domingo en el referido recinto
deportivo. La novedad es el uso de DRONES (
vehículo aéreo no tripulado).

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, precisó que se ha coordinado un operativo con 500 efectivos del serenazgo, 40 motocicletas de la Policía Nacional que resguardarán a las barras, tres porta tropas que evitarán cualquier disturbio que se pueda ocasionar, además de las  Cámaras de Video Vigilancia del Centro .

“La novedad en este plan es el uso de un Dron que enviará información desde el aire sobre el desplazamiento de las barras”, resalto la autoridad edil.

Finalmente, saludó la decisión de la administración de Universitario de Deportes de entregar entradas solo a los barristas empadronados e hizo una invocación a los hinchas del club crema para que el domingo, cuando enfrenten a Sport Huancayo, se dé una gran fiesta deportiva y no un caos.

Ingresa al Historial de Noticias

Visto 11270 veces Modificado por última vez en Sábado, 07 Junio 2014 21:42