Jueves, 26 Junio 2014 15:42

MUNICIPIO DE LA MOLINA INAUGURÓ 12 NUEVOS CANILES

MUNICIPIO DE LA MOLINA INAUGURÓ 12 NUEVOS CANILES

Con el objetivo de garantizar las mejores condiciones de salubridad, crianza y desarrollo de la Brigada Canina del distrito, la Municipalidad de La Molina inauguró doce nuevos caniles, en el Parque Ecológico de la Urb. Las Praderas.

El alcalde Juan Carlos Zurek, supervisó que cada canil cuente con las características necesarias para la seguridad de los canes, luego hizo la entrega de esta importante obra, a la Unidad de Canina de la Sub Gerencia de Serenazgo.

Prosiguiendo con el programa, los diez binomios guía-can de la Brigada Canina de La Molina, realizaron una espectacular demostración de dominio y agilidad, como parte de la preparación técnica que reciben en su labor defensiva y de refuerzo de la Seguridad Ciudadana, en el distrito.

Finalmente, estos nuevos caniles cuentan en los exteriores con un área de esparcimiento para realizar actividades recreativas y entrenamiento, el entorno es muy natural y tranquilo.

Visto 7888 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Junio 2014 15:48