Lunes, 07 Julio 2014 17:18

PARQUE LINEAL "PASEO LOS EUCALIPTOS"

PARQUE LINEAL "PASEO LOS EUCALIPTOS"

Los niños con discapacidad motora y adultos de la tercera edad podrán disfrutar de las áreas recreativas instaladas por la municipalidad de La Molina en el Parque Lineal Los Eucaliptos, ubicado en el asentamiento humano Matazango. Esa zona del distrito estaba en abandono por muchos años, pero hoy luce un rostro distinto.

En ella, los niños en sillas de rueda ya no se verán impedidos de jugar en igualdad de condiciones que los demás y así se divertirán sin barreras, pues los columpios han sido fabricados en función de sus necesidades y limitaciones.

El parque cuenta además con uno de los mejores skate park de la ciudad, en el que la juventud podrá poner en práctica el deporte que más le apasione sea skate o patines, sobre una estructura segura y exigida para competencias nacionales e internacionales.

Visto 10877 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Julio 2014 13:08