Viernes, 18 Julio 2014 15:16

¡ADOPTA UNA MASCOTA, NO LO COMPRES!

¡ADOPTA UNA MASCOTA, NO LO COMPRES!

Enamorarte de un animal es muy fácil, compartir tu casa con un amigo de cuatro patas es todo un placer, ellos nos dan lealtad, constante compañerismo y una aceptación incondicional e incluso nos ayudan a calmar el estrés después de un duro día de trabajo.

Adoptar a un animalito es una gran decisión y una responsabilidad constante que podría durar más de quince años, requiere de mucho tiempo y algo de dinero, pero antes de tomar la decisión de adoptar a una mascota hay cosas que deberías de considerar, como:

¿Por qué quieres un animal de compañía?
¿Realmente tiene tiempo?
¿Puedes permitirte económicamente una adopción?
¿Estás preparado para ocuparte de los problemas que pueda ocasionar?
¿Puedes tener uno en el lugar dónde vives?
¿Sabes quién cuidara de él cuándo estés de viaje o de vacaciones? finalmente,
¿Podrás ser un dueño responsable durante toda su vida?

Considera que es posible que en tu casa, no todos estén conformes con la llegada de un animalito, por eso es importante tomar la decisión en familia y así evitar que pasado el tiempo te presionen a tener que regalarlo o sacarlo del hogar.

Si estás realmente interesado en vivir con un amigo peludo, "Adopta una mascota", esterilízalo y cuídalo!!

Para mayor información sobre el procedimiento de adopción, visítanos en:

Visto 8273 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Julio 2014 15:59