Jueves, 07 Agosto 2014 08:53

JÓVENES DE LA MOLINA PODRÁN RECIBIR EDUCACIÓN UNIVERSITARIA GRATIS

MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL – UPIG

El Alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, firmó convenio con la Universidad Peruana de Integración Global – UPIG, con la finalidad de apoyar a los jóvenes del distrito que deseen terminar una carrera universitaria y desarrollar sus habilidades.

Este convenio Otorgará anualmente, 08 becas integrales, que cubrirán la totalidad de las Carreras Profesionales de Enfermería; Derecho y Ciencias Políticas; Ingeniería de Sistemas e Informática; Ingeniería Civil; Marketing y Negocios Internacionales, hasta alcanzar la titulación, para los estudiantes egresados de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de La Molina, quienes ocupando el primer puesto en el año académico, hayan obtenido la excelencia académica durante los cinco años del Nivel Secundaria.

Además Otorgará anualmente, 24 medias becas y mil seiscientas (1,600) becas integrales para estudiar el Idioma Inglés, que cubrirán los niveles Básico, Intermedio y Avanzado hasta obtener la titulación, en el Centro de Idiomas de la Universidad Peruana de Integración Global – UPIG, para los alumnos de Quinto año del Nivel Secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito.

Firma de convenio

Visto 5232 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Agosto 2014 09:32