Martes, 19 Agosto 2014 10:45

HOMENAJE A NUESTRA SEÑORA DE LA RECONCILIACIÓN

HOMENAJE A NUESTRA SEÑORA DE LA RECONCILIACIÓN

La Municipalidad de la Molina, rinde homenaje a Nuestra Señora de la Reconciliación, en emotiva procesión.

Como ya es tradicional en esta procesión, algunos miembros de la Hermandad que cargaban el Anda con la imagen de la Virgen María, invitaron al alcalde, Juan Carlos Zurek, a cargar uno de los tramos del recorrido, ocasionando los aplausos espontáneos de los fieles que acompañaron la imagen mariana, por la av. Constructores hacia la Av. La Molina, para llegar finalmente a la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Reconciliación es una asociación de fieles reunidos para honrar a Santa María, Madre de Dios y Madre de todos los hombres, en su advocación de Nuestra Señora de la Reconciliación, La Inmaculada Dolorosa. La parroquia “Nuestra Señora de la reconciliación”, fue creada en 1989, por el entonces Arzobispo de lima, Cardenal Juan Landázuri Ricketts.

Hermandad

Procesión