Martes, 19 Agosto 2014 11:23

“MI PRIMERA 2K”

(1 Voto)

La Municipalidad de La Molina celebró el día del niño con “MI PRIMERA 2K”

La Municipalidad de La Molina, uniendo esfuerzos con la Institución Educativa de Educación Inicial "ZIG ZAG", realizó el evento deportivo "Mi Primera 2K" el día 17 de agosto en el tramo que comprende el programa deportivo municipal "Corredor Saludable".

Niños de los nidos públicos y privados del distrito, vecinos entre los 2 y 5 años, participaron de esta gran carrera como parte de la celebración del día del niño.

Desde muy temprano, más de 100 niños y sus papis, se concentraron en el cruce de las avenidas Manuel Prado Ugarteche y Raúl Ferrero, de donde partieron, dando inicio a esta gran carrera como parte de la celebración del día del niño. Grandes y pequeños compitieron una mañana deportiva familiar, siendo el punto de llegada, el cruce de las avenidas Raúl Ferrero y Los Fresnos.

2 kilómetros de recorrido, fue suficiente para los más pequeños, quienes felices celebraron su día en familia.

Fueron más de 32 nidos inscritos y más de 100 participantes. Además de la carrera, pudieron disfrutar de las presentaciones de los talleres de Capoeira, Aerobaile, Caritas pintadas, Full Body y Batucada; así como sorteos de grandes premios.

Los niños participaron con sus padres y familiares, pasaron un día del niño diferente, haciendo deporte y disfrutando de los distintos shows artísticos preparados para ellos en su día.

Inicia la 2k

Visto 3979 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Septiembre 2014 10:29