Miércoles, 10 Septiembre 2014 12:51

AULA VIRTUAL

AULA VIRTUAL

Gracias al esfuerzo y colaboración de los padres de familia de la Institución Educativa Nº 1235 Unión Latinoamericana, los alumnos del segundo año de secundaria, refuerzan a los cuadernos y libros, al modernizarse y estudiar a través de tablets.

Son 38 alumnos, chicos entre los 13 y 14 años de edad y son la primera aula virtual, que cuenta con un ecran en el que el tutor, Juan Gómez Gutiérrez, proyecta sus clases y ellos siguen atentos a lo expuesto por el profesor, a través de las tablets.

Este logro ha sido posible gracias a los padres de familia en coordinación con el mismo colegio, que buscan lo mejor para los alumnos y que estén al nivel de cualquier colegio particular del distrito, en cuanto a conocimiento y manejo tecnológico.

Esta iniciativa se suma al apoyo generado por la Municipalidad de La Molina, que colabora con las Instituciones Educativas estatales del distrito, en el nivel primario, con profesores de Inglés, a través de un convenio con la IBM y Empresarios por la Educación, instalando un software, que permite llevar también el curso de inglés de manera virtual. Además de apoyar con profesores de educación física, banda y danza, a todos los I.E. del distrito.

Aula virtual

Visto 5397 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Septiembre 2014 12:57