Miércoles, 10 Octubre 2018 13:47

Municipalidad de La Molina certifica puestos saludables

Municipalidad de La Molina certifica puestos saludables

Con el objetivo de distinguir a los puestos de venta que cumplen con las condiciones sanitarias exigidas por la normativa y ordenanzas vigentes, y promover la sana competencia entre los mercados de abasto La Municipalidad de La Molino, entregó esta mañana  la certificación de Puesto de Venta Saludable de Alimentos Agropecuarios Primarios y Piensos a cinco vendedores en los mercado Constructores y Santa Rosa.

Tras haber cumplido con los requisitos exigidos por la Subgerente de Fiscalización Administrativa  y en coordinación con El Servicio Nacional de Sanidad (SENASA), el  Gerente Municipal, Dr. Ricardo Posso Ibárcena entregó la certificación obtenida a los siguientes puestos:

Asociación Centro comercial Constructores de la Molina

-Adalvina Mery Rojas Rivas (Avícola Rojitas n° de puesto: 18  giro: carnes y menudencias de animales de abasto)

- Liliana Bibiana Inga  Yauri  ( n° de puesto: 26  giro: alimentos procesados, envasados y a granel)

-  Marcelina Vasquez  Huacal (Frutería Mary  n° de puesto: 39  giro: frutas)

Asociación de Comerciantes del  Micro Mercado  Santa Rosa

Maritza Parhuana Bellido (De la Refruta Mary  n° de puesto: 17 y 18  giro: frutas)

Emiliano Cancho Zevallos ( Verdulería Emiliano n° de puesto: 26  giro: frutas y hortalizas)

Ingresa al Historial de Noticias Volver al Inicio

Visto 706 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 17:36