Escudo Municipal                                       Inicio Intranet Municipal Correo Institucional Mapa Web

PTE

organigrama

Valora este artículo
(36 votos)
ORGANIGRAMA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA

I.-
  VIGENTE:
NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1. Ordenanza N° 361-2018 
[Ver Detalle Norma]

Ordenanza que aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de la Molina.

[ ver ]
I.-
  VIGENTE:
NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1. Ordenanza N° 320-2016
[Ver Detalle Norma]

Ordenanza que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones y Estructura Orgánica de la Municipalidad Distrital de la Molina.

[ ver ]



I.- VIGENTE:
NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1. Ordenanza N° 285-2015 
[Ver Detalle Norma]

Modificar la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y Aprueba el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP) de la Municipalidad de La Molina.

[ ver ]

II.- ANTERIORES:
NORMA LEGAL DESCRIPCIÓN DESCARGAR
1.  Ordenanza N° 172-2008 
[Ver Detalle Norma]
Ordenanza que Modifica la Estructura Orgánica de la Municipalidad y Aprueba el Texto Único Ordenado del Reglamento de Organización y Funciones (ROF). [ ver ]
2.  Ordenanza N° 210-2011 
[Ver Detalle Norma] 
Aprobar la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y el Cuadro para Asignación de Personal (CAP), Empleados y Obreros de la Municipalidad de La Molina. [ ver ]
3.  Ordenanza N° 214-2011
[Ver Detalle Norma] 
Modificar la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y Aprueba el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) de la Municipalidad de La Molina. [ ver ]
4. Ordenanza N° 266-2013 
[Ver Detalle Norma]
Modifica la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones y aprueba el Cuadro para Asignación de Personal de la Municipalidad de La Molina. [ ver ]
5. Ordenanza N° 268-2014 
[Ver Detalle Norma]
Ordenanza que modifica la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones y aprueba el Cuadro para Asignación de Personal de la Municipalidad Distrital de La Molina. [ ver ]
6. Decreto de Alcaldía N° 018-2014 
[Ver Detalle Norma]
Aprobar el Texto Único Ordenado - TUO del Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de La Molina, aprobado mediante Ordenanza N° 210-MDLM. [ ver ]
Visto 46382 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Marzo 2018 17:43
 

 




Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12    |    Central Telf.: 313-4444 Horario: Lun. a Vie. 7:00am – 6:30pm

 
 

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12 | Central Tel.: 313-4444 Hor.: Lun. a Vie. 8:00 a.m. – 5:00 p.m. - Sáb. 8:30 a.m. – 12:30 p.m.

 
Validación HTML5 Validacion HTML5 por W3C