Escudo Municipal                                       Inicio Intranet Municipal Correo Institucional Mapa Web

Spanish English French Italian Portuguese

Palabras del Alcalde

Valora este artículo
(43 votos)

ESTIMADOS VECINOS:

La gestión que dirijo tiene mucha esperanza y ganas de trabajar por el desarrollo de nuestro distrito.

Pedí tu comprensión al inicio de la gestión y gracias a eso estamos sacando adelante grandes proyectos como el Corredor Saludable, asfaltado de vías, programas deportivos, reordenamiento del tránsito y la mejora de la viabilidad en diversas intersecciones.

Juan Carlos Zurek Pardo Figueroa

Asimismo, se lleva a cabo la recuperación y embellecimiento de nuestras áreas verdes, mejoras en seguridad ciudadana y en calidad en la atención al vecino, así como la continuidad de nuestros programas sociales.

Cuando la autoridad y los vecinos trabajan juntos todo se puede, tenemos que seguir unidos en la búsqueda del bien común. Tu participación es importante para nuestra gestión, ayúdanos siendo nuestro principal fiscalizador. Queremos vecinos inconformes con la inacción y que estén dispuestos a dar todo de sí para hacer de nuestro distrito el más bello de Lima.

Puedes tener comunicación permanente conmigo a través del correo directoalcalde@munimolina.gob.pe, donde gustoso recibiré tus inquietudes y comentarios.

Si algo hay que corregir, lo corregiremos, si algo falta hacer, lo haremos. Estamos trabajando incansablemente para mejorar los servicios de la Municipalidad.

Nuevamente pido tu confianza y comprensión, si alguna obra perturbara tu tiempo y tranquilidad, ten presente que pronto disfrutaras de los resultados y diremos juntos con orgullo ¡Yo vivo en la Molina!

 
 
Visto 37859 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Julio 2014 17:28