Tala de un Árbol

REQUISITOS PARA LA TALA DE UN ÁRBOL

1. Solicitud dirigida al Alcalde, indicando los problemas que le causa el árbol y solicitando la tala del árbol.
2. Pago de derecho de inspección ocular por cada árbol que requiere ser talado de S/ 57.54
3. Carta de Compromiso de Compensación de 10 árboles por cada árbol talado, que será entregado en la plataforma de Trámite Documentario, para adjuntar a su solicitud en el momento que deja su documento.

EN CASO DE REMODELACIÓN DE VIVIENDA O CONSTRUCCIÓN
4. Además deberá adjuntar Licencia de autorización de Construcción o remodelación
5. Planos de Construcción donde se integran los árboles al proyecto y su ubicación.

Se debe recordar al contribuyente que, la Municipalidad Metropolitana de Lima es el ente que otorga la Autorización de Tala, previo Informe Técnico del Ingeniero responsable.

Nota.- No se debe talar ningún árbol sin Autorización Municipal, pues es placible que se le imponga las sanciones correspondientes de pago del 40% de la U.I.T.

La Subgerencia de Servicios Públicos de la Gerencia de Gestión Ambiental y Obras Públicas brinda el servicio gratuito de poda de árboles ubicados en dominio público, previa programación llamando al teléfono 313-4443.

Visto 6436 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Enero 2015 16:52